Blog Blog FOTOGRAFÍA

Iluminación LED con Metz.

El fabricante alemán, de dispositios de iluminación, a publicado en su catálogo 2012/2013, unas nuevas antorchas LED, para vídeo cámaras y cámaras fotográficas.

metz
Dado que, ya podemos grabar con una alta calidad HD, tanto en videocámaras como en cámaras fotográficas con función de vídeo Full HD, es preciso que también podamos iluminar aquello que grabamos lo mejor posible y ya que generalmente el sistema de iluminación que incluye la máquina para grabar es bastante deficiente, se nos hace indispensable adquirir dispositivos de iluminación alternativos con los que poder realizar unas buenas tomas.
En ésto es en lo que está especializado Metz, con flashes compactos, de antorcha y LED para vídeo. Siendo éstas últimas regulables de forma continua, se pueden fijar fácilmente a la cámara o videocámara y para que la eficacia luminosa sea incluso mayor, cabe la posibilidad de conectar las luces compactas entre sí y controlarlas mediante un regulador conjunto.
Hay tres versiones, el mecalight LED 480, 320 y 160, con 72 , 48 y 24 LED CRI de alta potencia respectivamente, ángulo de radiación de 65º, alimentación con pilas AA y AAA, dándonos una temperatura de color de 5.600º Kelvin, filtro difusor, y filtro para luz artificial de 3.200 K.
Por último añadir que, incorpora rueda reguladora de intensidad, y accesorios como el brazo flex, donde fijamos dos luces para orientarlas según se necesite y filtros difusor y para la luz artificial.

metz accesorios

 

Información y fotos: Católogo Metz Mecalight 2012/2013.

volver atrás