Blog Tecno Gadget

HTC One.

"Con un elegante diseño de aluminio una pantalla de inicio que te muestra todas las novedades de tu contenido favorito una galería de fotos que cobra vida y un doble altavoz frontal estéreo el HTC ONE va a cambiar tu experiencia con los smartphones". Así es como nos vende HTC, en su web, el recién lanzado nuevo smartphone.

htc one
Pero lo mejor es conocer todas sus característica técnicas, de las cuales, una de las que más a dado que hablar y reticencias puede crear en sus posibles compradores es la resolución de 4 Mp en la cámara fotográfica que lleva integrada, frente los 8 Mp que integran los nuevos Nokia y cómo no el iPhone 5. Si bien al respecto, HTC explica lo siguiente.
A los píxeles del nuevo HTC, les llama "ultrapíxeles", y ¿esto que significa?, pues que cada uno de los pixel es mayor de lo normal en teléfonos móviles, si bien tiene un sensor retroiluminado de 1,3 pulgadas como ocurre con otras marcas, en el caso de HTC éste alberga píxeles de 2 micras, frente alos 1,4 micras que tienen otros móviles en su sensor.
Todo ésto es muy razonable, y seguro que hará unas fotografías excelentes, pero el cliente común, en cuanto vea la indicación de 4 Mp, es más que seguro que se llevará una decepción.
Su tamaño es de 137,4 x 68,2, pesa 143 g con batería, pantalla de 4,7 pulgadas Full HD 1080p, tiene un precesador de cuatro núcleos a 1,7 GHZ, SO android, memoria de 32Gb y RAM de 2Gb DDR2 y muchas más características que podemos ver en la web de HTC.

              
Información, foto y vídeo: web de HTC.

volver atrás