Blog Blog FOTOGRAFÍA

Fotografía Térmica en el móvil, éste invento va dar mucho que hablar.

Cámaras digitales de segunda mano.

Desde la inclusión de la fotografía a cero lux o cámaras de visión nocturna en las cámaras digitales no se había realizado nada parecido en cuanto a innovación, pero ahora podemos ir más allá y hacer fotografía térmica.

seek

No cabe duda que todos los inventos que se utilizan en la indústria armamentística luego son llevados al uso doméstico y no son pocos los ejemplos y ahora nos llega éste gadget con su aplicación correspondiente para dar un paso más en lo que a fotografía se refiere, no obstante carece de valor artistico (que hay quien se lo verá ) más bien caben resaltar las múltiples utilidades que ésta herramienta nos ofrece.

 Lo podemos comprar en la tienda online de Thermal por 199 dólares (156€) tanto para terminales con SO android como iPhone.

El dispositivo consiste en una pequeña cámara que se conecta al móvil mediante un conector USB, y es necesario instalar el software que la compañía a desarrollado para su funcionamiento, una vez hecho ésto ya podemos empezar a capturar imágenes térmicas con usos tales como buscar a una mascota en la oscuridad, detectar tuberias de calefacción en las viviendas, comprobar la temperatura de alimentos, etc...

seekseek

Por ahora no existe la versión para cámaras digitales fotográficas pero no cabe duda de que si tiene éxito no tardarán en hacer el dispositivo bien externo como integrado en cámaras digitales.

seek

Visto en : Geek.com

Información: Seek Thermal.

Fotos y Vídeo: fotos de captura de pantalla de vídeo de Seek, y web seek Thermal.

 

volver atrás