Blog Blog FOTOGRAFÍA

Fotografía aérea al alcance de todos, con la avioneta eBee de Sensefly.

En la web del fabricante del Ebee, nos cuentan, que ésta miniavioneta, es lo suficientemente ligera para ser lanzada a mano, completamente autónoma durante su vuelo y para aterrizar, el Ebee puede hacerlo en un claro circular o cuando el espacio es limitado gracias a su tecnología avanzada de detección del terreno , tiene plena autonomía de para aterrizar en línea recta.

sense fly
Tiene incluido software que le permite planificar y simular ,el seguimiento y control de la trayectoria de la Ebee antes y durante el vuelo. Con acciones simples de arrastrar y soltar se puede designar el área a ser mapeada, generar un plan de vuelo y con un solo clic del ratón se puede actualizar su recorrido o la vuelta del Ebee a su ubicación inicial.
Consta de una cámara de 16 Mp de alta resolución , y puede capturar imágenes con una resolución de 3 a 30 cm por pixel.
En un mismo vuelo se pueden asignar áreas de 1,5 a 10 Km2, dependiendo de la resolución de imagen y la altitud de vuelo.
Pero no solo podemos hacer fotografías aéreas, también podemos obtener modelos 3D de la superficie fotografiada gracias al Postflight Terra 3D, creando automáticamente una precisa georeferncia orthomosaic y de modelo de elevación digital DEM.
Tiene una envergadura de 96 cms, 630 gr de peso , cámara de 16Mp batería de polímero de litio, 45 minutos de autonomía de vuelo, 36-57 Kmh de velocidad, cubre un radio de 3 kms y hasta 1,5 a 10 km2.

              

 

Información y foto: web sensefly.
vídeo: canal you tube de sensefly.

volver atrás