Blog Blog FOTOGRAFÍA

Dos opciones de transporte de equipo fotográfico, con Photo Hatchback AW y Urban Photo Sling de Lowepro.

Dentro de los accesorios que acompañan a la afición o profesión de la fotografía, están los sistemas de transporte de todo el equipo, por eso se hace necesario tener en cuenta éste en el momento de completar todo nuestro equipo fotográfico.

lowepro

Paro ello tenemos que hacernos dos preguntas importantes, una es qué equipo fotográfico utilizamos normalmente, y dónde lo vamos a utilizar, con esto deberíamos tener claro que tipo de sistema de transporte necesitaremos cuando vamos a hacer realizar nuestra actividad favorita.

Vamos a analizar algunas de las soluciones que nos ofrece uno de los mejores fabricantes de sistemas de transporte de material fotográfico que hay. Lowepro tiene en su catalogo una gran cantidad de bolsos y mochilas adaptados a las distintas necesidades del usuario y centrándonos hoy más en el uso del fotógrafo urbano tenemos éstos dos modelos, por un lado la serie Photo Hatchback AW y por otro el Urban Photo Sling de lowepro, el primero consiste en una mochila en la que podemos llevar desde objetos personales hasta todo el equipo fotográfico y una tablet o incluso un portátil, dependiendo del modelo que adquiramos, uno con un mayor tamaño que otro.
El Photo Hatchback, tiene un acceso trasero en el que podemos extraer el compartimento donde llevamos todo nuestro equipo fotográfico, lo cual nos facilita muchísimo la organización de éste, por tratarse como una parte separada del conjunto de la mochila y por supuesto también tiene compartimentos para objetos personales, un trípode de tamaño mediano y otro más para equipos informáticos como tablets o portátiles, los cuales constituyen hoy en día un accesorio más de nuestro equipo fotográfico tanto si nos dedicamos a la fotografía de forma profesional o como una simple afición.
Dos cuestiones a destacar del Photo Hatchback, es que incluye en su parte inferior una funda desplegable e impermeable, para proteger la mochila y todo su interior de agua, arena o suciedad y el otro punto a destacar es la compatibilidad con poder añadirle otros bolsos más pequeños de lowepro como los estuches Dashpoint, pudiéndolos enganchar gracias a su sistema t-lock (tm).
Por otro lado en Lowepro tenemos las mochilas, tipo bandolera, Urban Photo Sling, que tal como nos indican en su web oficial, ofrecen la máxima versatilidad para aquellos fotógrafos que buscan una bolsa cómoda, compacta y con un diseño atractivo para transportar su cámara DSLR o CSC.

lowepro sling

De éste modelos hay dos variedades, la Urban Photo Sling 150 y la 250, con la única diferencia de su tamaño, nos ofrecen la comodidad de llevar cámara con objetivo montado, objetivo extra, flash compacto y una tablet en un bolsillo trasero. El llevarla se hace muy cómodo por que para acceder al contenido de la mochila tan solo hay que girarla hacia delante desde nuestra espalda y abrir una cremallera y si por otro lado vamos a hacer una actividad que requiero mucho movimiento nos la podemos fijar a la cintura con sistema de cinturón que viene incorporado.
Aquí dejo un vídeo del uso de la mochila Photo Hatchback AW.

                 

 

Información, fotos y vídeo: Disefoto.

volver atrás