Blog Tecno Gadget

Datos definitivos de Play Station 4 para no perdernos. Y un nuevo anuncio sobre la Xbox.

Se está hablando mucho en los últimos días acerca de la próxima PS 4, si bien fué presentada la semana pasada, no pudimos verla, de ahí que en todos lo medios anunciaran el lanzamiento de la PS 4, pero sin la PS 4.

ps4

Por todo ello es mejor remitirnos a la web que Sony a tenido el detalle de crear, para saciar toda información que de la nueva consola tengamos.
En ésta nos venden un mundo de realismo y jugabilidad en el que la estrella eres tú, y podemos apreciar todas las nuevas características de la consola, tales como, CPU de 8 núcleos, GPU AMD Radeon de 1,84 teraflops, RAM de 8Gb GDDR5, lector Blue-Ray 6x y DVD 8x, puertos Ethernet, blubetooth 2.1, HDMI, AV analógica, óptica digital y USB 3.0.
En cuanto al mando DUALSHOCK 4, tiene pantalla capacitiva, altavoces integrados, 210 gr de peso, sensores SixAxis giroscópico, acelerómetro de 6 ejes, conexiones micro USB, bluetooth 2.1, puerto de expansión y minijack, batería de ion litio d 1.000 mAh y barra de luz LED de tres colores.
Respecto de la cámara nos informan que tendrá un tamaño de 186x27x27 mm, 183 gr de peso , micrófono de 4 canales y campo de visión de 85º.
Aquí podemos ver un trailer de Killzone para PS4.

 

              
Como avance en el mundo de las consolas e independientemente de la información de la PS4, existen nuevos datos respecto a la aparición de la Xbox 720, el cual viene anunciado en un twit del Editor de CVG Rob Crossley, y que según éste tiene fuentes fidedignas que le anuncian para el próximo 26 Abril la presentación de la tan comentada Xbox 720.

rob crossley
Información: web playstation.
Vídeo: Canal de you tube de sony play station.
Foto: Captura de pantalla twitter de Rob Crossley.

volver atrás