Blog Blog FOTOGRAFÍA

Concurso "El Rioja y los 5 sentidos", ofrece premios de 1.500, 900 y 500 euros.

Cámaras digitales de segunda mano.

Con la temática: Vendimia, elaboración, personajes, paisaje, bodegas, consumo, historia, etc. podemos participar en éste concurso fotográfico que también entregará dos accésit de 200 euros cada uno. En éste artículo tienes el enlace de inscripción.

larioja

En éste enlace podemos registrarnos para poder participar en el 17º concurso fotográfico de "La Rioja Capital" sobre el mundo del vino, dotado con premios de 1.500, 900 y 500 euros.

Éste va dirigido tanto a profesionales como aficionados, siendo obligatoria la entrega de trabajos en formato digital, aunque no dice nada de si el equipo con el que se realiza el trabajo tiene que ser una cámara fotográfica analógia o cámara fotográfica digital, ya que en el primer supuesto siempre podemos digitalizar la imagen y proceder a enviar su archivo.

El plazo de entrega de trabajos comprende desde el 25 de mayo hasta el 31 de Julio de 2015, y con la finalidad de divulgar la cultura del vino se realizará un exposición de obras seleccionadas de todas las que se presenten a concurso independientemente de que hayan sido premiadas o no.

 Las bases completas del concurso las podemos consultar Aquí.

Por último aquí dejamos un enlace con el catálogo de fotografías presentadas en su edición de 2014.

Información y foto: lariojacapital.

 

volver atrás