Blog Blog FOTOGRAFÍA

CMOS Canon de 35 mm, de altísima calidad en condiciones de muy poca luz.

Canon ha anunciado un nuevo sensor CMOS , para vídeo que esta diseñado para entornos de poca luz, éste puede capturar vídeo de alta calidad con alta sensibilidad y manteniendo el ruido de imagen a niveles muy bajos.

cmos canon

Éste será capaz de grabar meteroritos, espacios iluminados con una simple barilla de incienso, o escenas que tan solo reciban la luz de la Luna.
El sensor CMOS es excepcionalmete sensible debido a los grandes píxeles de su superficie, midiendo cada un de ellos 19 micrones cuadrados, siendo 7,5 veces mayor que los píxeles que sen encuentran en la Canon 1D X. Además éstos píxeles gigantes incorporan una novedosa tecnología que ayuda a eliminar el ruido de imagen, que normalmente al ser los píxeles más grandes darían mayor problema en éste aspecto.
En principio Canon va comercializar éste nuevo sensor, para el mercado de la seguridad, de echo ésta misma semana va a mostrar un prototipo en una feria de seguridad en Tokio, no obstante otros usos para los que ha sido desarrollado son la observación de las estrellas o la naturaleza y seguro que a la larga terminará entrando en el mercado de consumo, como sucede con todos los avances tecnológicos.

              

 

 

Información y foto: web canon rumors.
Vídeo: Canal you tube Pedro Santamaría.

volver atrás