Blog Blog FOTOGRAFÍA

Brazalete Fit Plus para iPhone 5

Son muchos los accesorios que sacan a la venta para hacernos el uso de nuestro smartphone más cómodo, para mí de los mejores es la empuñadura para poder hacer fotografías con el iPhone o como el fotómetro que están impulsando en quickstarter, del cual se habla mucho últimamente.

belkin para iphone5

Pero hoy vamos a mostrar el brazalete Fit Plus para iPhone 5, el cual es un accesorio que se hace necesario para aquellos que llevan consigo el móvil cuando practican deporte, no sólo por simple uso de éste para llamar y recibir llamadas si no por la gran cantidad de aplicaciones que llevan instaladas para hacer más efectiva y productiva la actividad deportiva.

El fabricante estadounidense Belkin, tiene en su web éste accesorio de neopreno y licra, ligero y transpirable que mantiene el teléfono en el brazo, sin que éste interfiera en nuestro entrenamiento. Tiene una longitud de 18 cms y un diseño delgado y ceñido para su mejor ajuste.
Tiene bolsillo para guardar las llaves u otro objeto que tengamos necesidad de llevar y por último indicar que tiene una correa suficientemente larga para ajustarse a los distintos usuarios y viene en gris con detalles en color negro, rosa o azul. Su precio es de 30 €.

Información y foto: Web belkin.

volver atrás