Blog Tecno Gadget

BQ Aquarius, el smartphone español.

La compañía española, bqreaders, que hasta ahora se ha dedicado a la fabricación y venta de readers y tablets, va a sacar a la venta a primeros de Marzo su primer smartphone, con un precio muy competitivo en lo que se refiere a éste tipo de dispositivos móviles y del que se ha publicado en diversos medios y según éstos por parte del fabricante, por 179€.

bq

Éste será su precio como terminal libre, aunque posteriormente las operadoras móviles siempre aplican mejores precios por contratar con ellas. No obstante tiene una muy buena relación calidad precio, por sus prestaciones, contando con cámara fotográfica de 8mpx, doble núcleo, soporte para dos tarjetas SIM, 1Gb de RAM, 4 Gb de memoria iterna y micro SD de 32 Gb.
En cuanto al sistema operativo, decir que lleva instalado Android 4.0 actualizable y por último que tiene una pantalla de 4.5", lo cual está bien siempre y cuando esté dotada de una potente batería, siendo ésta de 1.600 mAh , pudiendo quizá quedar ésta un poco corta, aunque ésto es algo que inminentemente, podrá ser comprobado debido a la cercanía de su presentación.

bq
Información: Htcmania
Fotos: Htcmania.

volver atrás